Cómo limpiar tu freidora
Es uno de los básicos en las cocinas actuales, la freidora nos permite ganar en tiempo y limpieza a la hora de hacer nuestras frituras pero es imprescindible mantenerla limpia, tanto el continente como el contenido, que en nuestro caso os recomendamos utiliza el aceite de oliva Ybarra suave. Para limpiar bien nuestra freidora podemos seguir las siguientes instrucciones:
1.- Vaciamos la freidora y mezclamos 1 vaso de vinagre con agua y la llenamos sin sacar el cestillo.
2.- Encendemos la freidora con la tapa cerrada.
3.- Dejamos unos 15 minutos, dependiendo de la suciedad y la apagamos.
4.- Retiramos el agua y sacamos el cestillo.
5.- Con un papel absorbente limpiamos los restos de aceite del fondo. Para el cestillo si han quedado restos podemos utilizar un cepillo y jabón o, si lo preferimos, lo introducimos en el friegaplatos.
Por último recordad que para saber cuándo hay que cambiar el aceite de oliva Ybarra, lo colaremos y si vemos que aún así su color se ha alterado, oscurecido, lo desecharemos por uno nuevo. Dos reglas de oro: primera, nunca mezclar el aceite de oliva usado con el nuevo, alteraremos sus propiedades; segunda, leer siempre las instrucciones del fabricante sobre el mantenimiento de nuestra freidora.
Gracias por buestro consejo lo pondré en práctica ya k antes no limpia bien mi freidora
Las recetas me encantan y buestros consejos son una pasada soy jeniales
¡Muchas gracias Roxana! Esperamos seguir sorprendiéndote. ¡Gracias!
Me gustan todos vuestros productos y ahora también me dais opciones de menús sobresaliente por todo
Muchas gracias Carmen, nos llega de orgullo tu nota y nos hacer seguir trabajando con alegría para lograr los mejores platos.