Cualidades del Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra
Zumo de la aceituna, el aceite de oliva virgen extra Ybarra, se extrae de los mejores olivos siempre bajo un estricto control de calidad en todo el proceso de recolección y posterior transporte a la almazara.
Tradición y personalidad definen a nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra Ybarra, uno de los más valorados en los mercados. El Primera Cosecha Arbequina, posee un sabor afrutado y en el paladar se aprecia un delicado dulzor y reminiscencia a tomate y a manzana.
Las diferentes variedades de aceite de oliva las determinan tanto el clima como el suelo, por eso cada año los aceites tienen sutiles diferencias que enriquecen la experiencia gastronómica de quién los toma.
Para preservar la delicadeza del Virgen Extra y mantener intactas sus cualidades, tanto organolépticas (que son las que definen el sabor y el aroma) como físicas, es necesario salvaguardarlos de la luz y del cambio brusca de temperatura. Es un zumo delicado que hay que mimar para lograr así conservar los diferentes matices que los definen.
Los Virgen Extra Ybarra son ideales para tomar en la tostada del desayuno, en ensaladas, como aderezo en crudo y para potenciar los matices de la fruta. Disfruta de ellos cada día en tu mesa y este mes además tienes la oportunidad de ganar uno de los 75 lotes que sorteamos.