Pastelitos de pollo asado
Una receta de aprovechamiento perfecta para disfrutar si nos ha sobrado carne de un pollo asado. Un plato sencillo de preparar y con un sabor tan rico que se terminará convirtiendo en una de vuestras recetas de pollo favorito.
Las recetas de aprovechamiento son perfecta para sacarle todo el partido a nuestras sobras. Son platos fáciles de hacer y que seguro gustan a todos.
Si os gustan las recetas con pollo no os perdáis la exquisita selección de platos que tenemos en nuestro blog.
Ingredientes
- las sobras de un pollo asado
- 3 huevos L
- 200ml de leche.
- 100gr de queso rallado
- 3 cucharadas de harina
- 1 cucharada de levadura
- Aceite de oliva Virgen Extra Ybarra
- Mayonesa con Sriracha Ybarra
Elaboración
Sacamos toda la carne que podamos de las sobras de un pollo asado. Desmenuzamos bien y reservamos.
En un bol ponemos los huevos, la leche, el queso rallado, la harina, levadura, sal y mezclamos muy bien. Añadimos el pollo y mezclamos.
Untamos con aceite de oliva una bandeja de moldes para tartaletas o para magdalenas y lo rellenamos con la mezcla. Lo llevamos 40 minutos en el horno precalentado a 180 °C.
Son perfectos con nuestra mayonesa con Sriracha Ybarra.