Nuestras salsas sin gluten

Hace poco una de nuestras Fan nos comentó que estaba encantada porque había descubierto en una de nuestras promociones que nuestra mayonesa no tiene gluten! Gracias a ella nos dimos cuenta que no tod@s los ybarrer@s sabéis que todas ellas son aptas para celíacos.

Entre nuestra variedad de salsas perfectas para toda la familia están todas las mayonesas: la de toda la vida, la ligeraoliva, la 100% aceite de oliva y nuestra mayonesa ligera, todas ellas combinarán a la perfección con carnes, pescados y ensaladas para hacer que las comidas en familia sean más divertidas y sabrosas.

Nuestras salsas sin gluten: Cocktail, Alioli, Gaucha y Roquefort, y tártara enriquecerán todos los platos y sus mil formas de tomarla, ya sea cocinadas o como acompañamiento, harán las delicias tanto de los más grandes como de los más pequeños de la casa. Otra forma de tomar nuestra salsa es utilizarlas para dipear con verduras, la combinación es exquisita y sorprenderéis si tenéis una cena un poco especial.

Por último, nuestras salsas del mundo, New York, Francesa, Mexicana y Texas, sin gluten y aptas para celíacos, aportarán ese toque diferente a vuestra mesa, viajaremos con nuestros sentidos a diferentes países, al tiempo que disfrutamos de lo mejor de su sabor!

Así que ya sabéis,  tod@s los que tengáis un familiar con intolerancia al gluten en casa le podéis decir que pueden tomar con tranquilidad nuestras salsas, ya que todas han pasado por un riguroso control de calidad y son aptas para personas intolerantes al gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acepto el aviso legal

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 respuestas a Nuestras salsas sin gluten